La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a los Sres. Socios que la Línea 25 de Mayo (perteneciente a la Empresa Energía de Misiones- EMSA), la cual es responsable de abastecer eléctricamente al sistema de bombeos del A° Bonito presentó inconvenientes técnicos en su funcionamiento. Lamentablemente, dicho tendido eléctrico permaneció fuera de servicio desde las 23:00 horas de ayer miércoles hasta las 5:30 de la mañana de hoy jueves. Durante este lapso, únicamente el sistema de bombeo del Arroyo Ramón estuvo operativo.

Con el objetivo de evitar el vaciamiento progresivo de la cisterna de la Planta Potabilizadora, personal del Sector tomó la decisión de cerrar preventivamente los siguientes sectores: V. Schuster, Yerbal Viejo, Docente, B° Judiciales, B° Krause Oberá I; V, VI, VII, V. Barreyro II, 200 Viviendas, B° Norte y V. Londín.

Se recomienda a los Socios racionalizar las reservas domiciliarias hasta tanto se normalice la situación. Esta medida busca facilitar la recuperación de los niveles adecuados en la cisterna. Una vez que las reservas se hayan restablecido, se iniciará el proceso de habilitación de sectores, y se irá normalizando paulatinamente el servicio de distribución de agua potable en la ciudad.

Visited 13 times, 1 visit(s) today


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top