Viernes, el sol irá apareciendo entre abundante nubosidad y las temperaturas ascenderán unos grados. Sábado, mañana nublada, mejorando en el transcurso de la tarde. Domingo, tiempo bueno y temperaturas en elevación.

Viernes 7 de abril
El tiempo continúa inestable en la mitad norte de la provincia. La intensidad de las lluvias seguirá siendo débil a moderada y por la tarde podrían registrarse algunas tormentas eléctricas. En el resto de Misiones, el sol irá apareciendo entre abundante nubosidad y las temperaturas ascenderán unos grados, volviendo a estar fresco por la noche.
Precipitaciones: entre 1 y 23 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media a alta para zonas Centro y Norte.
Vientos: predominantes del sureste, con lapsos del noreste en la zona Norte, entre 4 y 13 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Posadas con 27° C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en Bernardo de Irigoyen.

Sábado 8 de abril
Todavía hay condiciones para que se produzcan lluvias y tormentas en zona Norte durante la mañana, el tiempo mejorará durante la tarde. Zona Centro tendría una mañana nublada, mejorando en el transcurso de la tarde. El sur provincial permanecería con nubosidad variable y, al igual que zona Centro, sin precipitaciones.
Precipitaciones: entre 2 y 9 mm para el norte de la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para zonas Centro y Norte.
Vientos: predominantes del sureste y sur, a velocidades entre 6 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 28° C de sensación térmica; la mínima sería de 15 °C en San Javier.

Domingo 9 de abril
Domingo con tiempo bueno y temperatura en elevación. Se prevé cielo parcialmente nublado en el norte y con menor nubosidad en el resto de la provincia. El sol y los vientos del noreste propiciarán el aumento de temperatura luego del mediodía. Tendencia al tiempo estable hasta el próximo jueves.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste y noreste, intensidades entre 2 y 8 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Posadas con 30 °C de sensación térmica; la mínima sería de 15 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Visited 21 times, 1 visit(s) today


Categorías: Interés general Noticias
Back To Top
Copy link