Lunes, tiempo bueno y un ambiente más bien cálido. Martes, sigue el tiempo estable, con aumento de temperatura luego del mediodía. Miércoles, se prevén cambios a partir del mediodía, se generaría nubosidad, sobre todo en el sur de Misiones y la presión iría en descenso.

Lunes 10 de abril
Comienzo de semana bajo influencia de un sistema de alta presión atmosférica, con centro más intenso sobre el Atlántico y que provocará vientos del noreste y norte. Se prevé por ello tiempo bueno y un ambiente más bien cálido. Amanece despejado, luego irá aumentando la nubosidad.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media a alta.
Vientos: predominantes del noreste, rotando al sureste al final de la tarde, intensidades entre 3 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Posadas con 32 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en San Pedro.

Martes 11 de abril
Poco cambio en las condiciones, sigue el tiempo estable, con aumento de temperatura luego del mediodía. Se prevé cielo despejado, con escasa nubosidad por la tarde en la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media a alta.
Vientos: predominantes del noreste y noroeste, entre 5 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas con 33° C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en San Pedro.

Miércoles 12 de abril
Inicia la jornada con tiempo estable y cielo despejado. Se prevén cambios a partir del mediodía, se generaría nubosidad, sobre todo en el sur de Misiones y la presión iría en descenso. Avanza una masa de aire frío en dirección a la provincia y provocaría tormentas el jueves.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: media a alta.
Vientos: predominantes del noreste y noroeste, con ráfagas del sureste al final del día, a velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas con 33° C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones. 

Visited 20 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link