El Hogar de Día, es el tercero creado en la provincia, en el marco de la Ley provincial II Nº22, cuenta actualmente con 240 niños, niñas y adolescentes en seguimiento y para la atención integral, dependiente de la Subsecretaría de Atención Integral de la Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.

Tras cumplirse 3 años de trabajo intenso en la ciudad de Oberá, se realizó el viernes 2 de diciembre una celebración con los niños, niñas y adolescentes del Hogar, y además se inauguró el vacunatorio propio que estará abierto a la comunidad.

Encabezaron la jornada, el Ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Esteban Samuel López; el Intendente, Ab. Pablo Hassan, el Diputado Provincial, Hugo Passalacqua; el Director del Hogar, Lucas Schwartz; donde hubo distintos circuitos de juegos, fútbol con participantes del Hogar de Posadas que viajaron para compartir la celebración, presentación de canciones y exposición de los trabajos realizados durante el año.

Sobresalió el agradecimiento a más de 30 instituciones públicas y privadas que colaboran de manera permanente y que hacen posible brindar las herramientas necesarias para la restitución de los derechos de los niños, niñas y adolescentes que forman parte del Hogar, que se encuentra en Villa Svea.

Visited 24 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top