Durante el fin de semana se conmemoró los tres años de activo funcionamiento del Mercado Concentrador Zonal de Oberá, que reúne a cientos de productores y emprendedores de la región que comercializan sus productos.

En el marco de las actividades realizadas, se produjeron sorteos y una celebración con el personal que allí trabaja, los propietarios de cada uno de los puestos y autoridades locales y provinciales.

Al respecto el Intendente Ab. Pablo Hassan destacó “es grato ver el sostenimiento de este espacio, como han crecido los productores y emprendedores, recuerdo haberlos visto cuando se inauguró y hoy siguen acá con muchas fuerzas y trabajando para que el Mercado siga creciendo”.

Junto al Alcalde obereño estuvieron Roque Gervasoni, Presidente de IFAI; Argüello Rosana, directora de IFAI; Cristian Núñez, Director de IFAI; Omar Olsson, Diputado Provincial; Lucy Glum, responsable del departamento de Comisiones Vecinales; Correa Guillermo, Director de Inspección General y Tránsito; Herbert Castellanos, Saneamiento Ambiental y la Concejal María Helena Kudelko, entre otros funcionarios.

Visited 23 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top