Ayer, mediante un trabajo en conjunto llevado a cabo por distintas Unidades Regionales de la Provincia, se allanó un domicilio en el barrio Santa Inés de Garupá, donde se detuvo a 4 personas, se incautó dinero en efectivo, dos motocicletas, un arma de fuego, marihuana y una gran cantidad de electrodomésticos.

La investigación se inició el pasado 2 de julio, cuando un hombre denunció que conoció a una joven, con quien compartió unas bebidas y se que quedó dormido. Al despertar constató que le habían sustraído dólares, pesos, un arma de fuego y celulares, entre otros elementos.

Mediante tareas de campo, hace unos días se efectuaron 3 allanamientos de forma simultánea, en Santo Pipo, Jardín América y el tercero en la localidad de Roca, donde se secuestró elementos de interés para la causa y se notificó la instrucción de la misma, a dos mujeres, quienes estarían involucradas en el presente ilícito.

Sin embargo, las tareas continuaron y las pesquisas establecieron, mediante un análisis de cámaras de seguridad, que una pareja, domiciliada en Garupá, con antecedentes previos por causas similares, no serían ajenos al hecho.

Fue justamente ayer que mediante un allanamiento en conjunto entre dependencias y divisiones, ingresaron a la morada del barrio Santa Inés, donde detuvieron a dos mujeres de 19 y 20 años, y a dos hombres de 20 y 23 años; asimismo en el sitio se incautó dinero en efectivo, la pistola presumiblemente robada en Oberá, 2 panes de Cannabis Sativa y una gran cantidad de electrodomésticos nuevos, junto a dos motocicletas nuevas.

Todos los detenidos fueron examinados y alojados en sede Policial a disposición a la justicia.
Cabe mencionar que la joven de 20 años, fue trasladada a esta localidad por cuestiones de jurisdicción.

Artículo visitado 31 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top