El caso se registró anoche, minutos antes de las 23 horas en el arroyo Cariyo, donde Pedro Dos Santos fue hallado sin signos vitales.

Los efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento del hecho e inmediatamente fueron hasta el lugar. Allí dialogaron con un hombre de 31 años quien manifestó que horas antes, cuando estaba pescando en el mencionado afluente, observó al cuerpo que fue arrastrado por la corriente que terminó atascado en una zona de piedras.

Trabajó en el lugar el médico policial en turno, el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional II y Bomberos Voluntarios de Oberá para extraer el cuerpo del arroyo e integrantes de la división Bomberos Zona Sur de Oberá, lo trasladaron a la Morgue Judicial de Posadas para autopsia.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.

Se trata de Pedro Dos Santos de 71 años, quien desde el pasado 12 de octubre era buscado por sus familiares cuando se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Villa Stemberg, en Oberá.

Conforme a las averiguaciones realizadas con la Seccional 5ta de esa localidad que llevaba la causa y mediante el reconocimiento de una hermana, se pudo determinar la identidad del hombre.

Por estas horas, el cuerpo se encuentra en la Morgue Judicial de Posadas para establecer la causa de muerte.

Artículo visitado 35 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top