Este sábado 16 se disputó la segunda fecha del torneo Apertura 2021 de Fútbol Femenino de la LROF. Todos los partidos se llevaron a cabo en la cancha del club Ex Alumnos 185.

Las chicas de Olimpia y Atlético Alem fueron las primeras en salir a la cancha en una tarde con cielo nublado, especial para un buen desarrollo de la actividad. Y fueron las Leonas del Tiro Federal las que pisaron fuerte en el arranque de esta fecha, sumando su segunda victoria y demostrando que tienen como objetivo ser protagonistas. Con goles de Candela Arrúa (2), Debora Rodríguez (4), Rocío Carmona y Janes Díaz, vencieron 8 a 1 a las Decanas de Leandro N. Alem.
Luego fue el turno de las representantes de Atlético Iguazú y el debut de Atlético Aristóbulo del Valle en este certamen. Parejo encuentro que se abrió en el segundo tiempo luego del gol de Catalina Alves para las de Leandro N. Alem, y que sentenció Ayelén Márquez para el 2 a 0 que significó la primera victoria de las del Iguazú.
Y el tercer partido tuvo aire de clásico obereño, con el cruce entre Atlético Oberá y Ex Alumnos 185. El choque entre Las Decanas y las del altiplano obereño fue intenso, con llegadas en un arco y otro, pero no fue hasta el gol de Meli Núñez que se abrió el marcador para irse al descanso 1 a 0 arriba.  En el segundo tiempo apareció Lucila Klipauka para marcar el segundo gol con exquisita definición por encima de la arquera, y luego el tercero, después de un tiro libre. Melina probó dos veces más desde afuera del área y anotó su triplete, sellando el 5 a 0.
Con estos resultados, Atlético Oberá y Olimpia comparten la punta de un torneo que apenas empieza a calentarse.

Artículo visitado 16 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top