Sucedió ayer por la tarde en el marco de los estrictos controles viales realizados en las Rutas Provinciales Nº103 y Nº2, donde trabajaron efectivos de la Comisaría local, división Delitos Rurales, Seguridad Vial y Turismo, con la colaboración del personal de la Agencia Nacional de Tránsito para el secuestro de cuatro motocicletas, la detención de sus conductores, once licencias retenidas, 23 actas labradas y seis controles de alcoholemia positivos.
En el marco de los constantes operativos viales realizados habitualmente, esta tarde los policías se encontraban apostados supervisando que cada conductor circule con las documentaciones correspondientes. En ese contexto, cuatro motociclistas que se desplazaron a altas velocidades, realizando maniobras peligrosas y haciendo explosiones con el escape, avistaron el retén policial e intentaron darse a la fuga por un camino terrado. Minutos más tarde, fueron interceptados y detenidos, en tanto que se secuestraron sus motocicletas.
También se hicieron controles de alcoholemia a los automovilistas, de los cuales seis de ellos dieron resultados positivos y se les labró el acta correspondiente. Además, se retuvieron once licencias de conducir y se labraron 23 actas de infracción al Tránsito en total.

Artículo visitado 26 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top