Lunes, predominio de sol durante toda la jornada, con fresco por la mañana y ambiente cálido por la tarde. Martes, soleado y con aumento de temperaturas. Miércoles, cielo parcialmente nublado y continúan aumentando las temperaturas.

Lunes 30 de agosto
La semana se inicia con tiempo estable en Misiones. Este lunes habrá predominio de sol durante toda la jornada, con fresco por la mañana y ambiente cálido por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste, de 5 hasta 15 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 29ºC en Posadas con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Bernardo de Irigoyen con 12°C de sensación térmica.

Martes 31 de agosto
Continúa sin grandes cambios el tiempo en Misiones, soleado y con aumento de temperaturas. Estaría algo nublado en el sur por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, con velocidades de entre 6 y 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica; la mínima sería de 14ºC en San Javier con 14°C de sensación térmica.

Miércoles 01 de septiembre
Cielo parcialmente nublado y continúan aumentando las temperaturas. La tendencia indica que el viernes regresarían las lluvias y tormentas a Misiones, asociadas a la aproximación de un frente frío.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y norte, intensidades de entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de 25 hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Posadas con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 24 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top