Desde hoy hasta el domingo inclusive será la nueva edición de la campaña Mejor Oberá, con el objetivo fundamental de posicionar a la ciudad como un sitio con buenos precios e interesantes condiciones de compra. La legislatura misionera declaró su beneplácito por el programa.

Más de 60 comercios, 14 propuestas de alojamientos, Gastronomía con seis casas típicas y descuentos en atractivos municipales, así se inició la campaña. En la página www.mejorobera.com.ar se puede buscar los comercios adheridos.

La iniciativa de la CRIPCO que pretende generar la afluencia de visitantes de otras localidades, lo cual conlleva la movilización de la actividad económica de toda la Zona Centro, puesto que además del sector comercial, los servicios y el turismo son actores fundamentales en esta propuesta.

El Programa es una acción que busca lograr una mejora en los comercios y servicios de Oberá, mediante el trabajo sinérgico y la concientización, siendo su fecha de realización del 3 al 8 de noviembre (inclusive) de 2020, siendo posible la participación de socios y no socios de la CRIPCO.

Este año, debido a las condiciones sanitarias existentes y en el marco de la digitalización que impulsamos como herramienta indispensable con la que deben contar comercios, empresas y prestadores de servicios, el Mejor Oberá se desarrollará mediante diferentes vías de contacto virtual, siendo la página web el sitio principal desde donde se tramitarán las adhesiones, los potenciales clientes podrán acceder a las propuestas de comercios y servicios y se difundirán otros beneficios que formarán parte del Mejor Oberá.

El programa fue declarado beneplácito por la Cámara de Diputados de Misiones, proyecto presentado por el  Diputado Provincial, Rafael Pereyra Pigerl (FR) en la última sesión del año.

“El objetivo fundamental del programa es  posicionar a la ciudad como un sitio turístico, que cuenta con una interesante propuesta comercial, precios especiales  y buenas condiciones de compra; atractivos que generen la afluencia de visitantes de otras localidades, lo cual conlleva la movilización de la actividad económica de toda la Zona Centro, puesto que además del sector comercial, los servicios y el turismo son actores fundamentales participantes de la propuesta”, consideró el Diputado Obereño Rafael Pereyra Pigerl.

Visited 9 times, 1 visit(s) today

www.NetObera.com.ar


Back To Top
Copy link