Esta tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro detuvieron en cercanías al Parque de Las Naciones de Oberá a Miguel D. S. de 43 años, en el marco de la investigación por el robo de yerba mate, ocurrido días atrás en la localidad de Guaraní.
La investigación se inició hace un mes atrás cuando a través de un llamado telefónico, alertaron a la policía que un vehículo con tráiler, circulaba por Picada Ameghino con varios raídos de hoja verde, cuyos ocupantes actuaban de manera sospechosa.
De inmediato, integrantes de la Seccional Tercera se constituyeron al lugar y observaron en cercanías del barrio Aeroclub, un automóvil Volkswagen Senda con tráiler y tres ocupantes quienes, al notar la presencia policial, abandonaron el rodado y se dieron a la fuga.
En el lugar se secuestró el rodado, como así también once raídos del producto mencionado con un peso aproximado de 1.000 kilogramos. Además, un vehículo Renault 18 hallado en la zona. De las investigaciones realizadas, se estableció que el otro rodado también habría sido utilizado para transportar la carga mencionada, que sería entregado a un secadero del lugar.
Posteriormente, se constató que el producto fue sustraído del Lote 136 de la localidad de Guaraní, propiedad de Héctor F., quién formalizó la denuncia ante esa dependencia. Luego de la misma, efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales trabajaron para dar con los sospechosos y en el marco de las pesquisas, se estableció que uno se hallaría en la ciudad de Oberá. Fue así que esta tarde efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro lo ubicaron y detuvieron.
En tanto que continúan trabajando para dar con los demás sospechosos y esclarecer totalmente el ilícito.

Artículo visitado 114 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top