La Policía de Misiones continúa con Operativos de Seguridad Ciudadana en todo el ámbito provincial y ayer en Oberá y localidades vecinas, efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II se desplegaron estratégicamente en diferentes puntos para llevar adelante el dispositivo que dejó estupefacientes incautados, detenidos, actas y vehículos retenidos. Con más de 120 policías el lanzamiento se realizó en la avenida Italia y estuvo encabezado por el Jefe y Segundo Jefe, Comisarios Inspectores Juan Rafael Kubiszen y Hugo Omar González.

Como resultado del trabajo, en los distintos controles vehiculares en rutas Nacionales, Provinciales y calles alternativas, se labraron 19 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron 3 automóviles, 7 motocicletas y 8 licencias de conducir. Además fueron detenidas varias personas por distintas causas e incautaron marihuana.

El estupefaciente en cuestión fue secuestrado por la división Toxicomanía en un control vehicular en la ruta Provincial 206 de Mártires, donde una motocicleta arribó al mismo con dos ocupantes y, al percatarse de la presencia policial, intentaron evadirlo realizando una maniobra riesgosa para huir del lugar.

Artículo visitado 123 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top