Este domingo 01 de diciembre, en el Estadio Alfonso Feversani (CAO) se vivirá una nueva final del fútbol femenino de la LROF.  Será entre dos equipos que se conocen y que vienen protagonizando emocionantes finales: Atlético Oberá y River de Villa Bonita!.
Las Decanas y las “Millonarias” se volverán a cruzar en una final de campeonato, como lo vienen haciendo desde hace unos torneos.  En los últimos dos, River ganó uno (precisamente en esta cancha) y Las Decanas el siguiente (en Villa Bonita).
Pero la jornada arranca con la definición de la Copa de Plata, primero con el cruce entre Atlético Iguazú y Atlético Aristóbulo del Valle (por el tercer puesto) y luego con el partido entre Atlético Campo Viera y Atlético Alem (1er y 2do puesto).
Luego llegará el turno de disputar el tercer lugar del Campeonato, entre Racing de Villa Svea y Ex Alumnos 185, un cruce de gran nivel futbolístico.
Y como gran broche de oro, la Gran Final. Las Decanas nuevamente locales, buscarán cerrar el año de la mejor manera. River, con la mente puesta en lograr su segundo campeonato. Sea cual sea el resultado final, será un partido para alquilar balcones con espectáculo deportivo garantizado.

Programación- 01/12
COPA DE PLATA
14.00 hs. Atlético Iguazú vs. Atl. A. del Valle – 3er puesto
15.30 hs. Atlético Alem vs. Atl. Campo Viera- 1º y 2º
COPA DE ORO
17.00 hs.  Ex Alumnos 185 vs. Racing – 3º y 4º
18.30 hs. Atlético Oberá vs. River de Villa Bonita- FINAL
Artículo visitado 81 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top