Atlético Campo Grande y Atlético Iguazú medirán fuerzas este próximo domingo 01/12 cuando arranquen con la gran final del torneo. El partido de IDA se disputará en el Estadio Parque Gral. San Martín de Campo Grande desde las 17 hs. Serán 90 minutos intensos y con mucha presión para los dos mejores equipos del torneo.
Dos equipos super ofensivos, con los dos máximos goleadores del torneo en cancha (Gonzalo Andruszyszyn y Sebita Kruk) protagonizando otro duelo para darle aún más emoción al partido.
Esta final tiene otros agregados, ya que para el «Aurinegro» representa la posibilidad de sumar su octavo título, algo que no se le da desde el Apertura 2009/10 cuando salió Campeón Invicto. Mientras que para el equipo de Leandro N. Alem representa una nueva oportunidad de salir campeones por primera vez en Primera División.
Todo dependerá de lo que suceda este y el próximo domingo 8 en el partido revancha.

Cuarta División – Clausura 2019 LA FINAL!
Este sábado 30 de noviembre se juega el partido de IDA de la gran final de la categoría juvenil entre Mojomi y Olimpia/San Antonio.
Los dos mejores equipos del torneo se enfrentarán primero en el Complejo Deportivo de Santa Rita desde las 16 horas.
Mojomi, como local, buscará obtener la mejor diferencia para luego ir a visitar al «Rojo» en el Tiro Federal, en el partido Revancha donde finalmente conoceremos al Campeón de este apasionante torneo.
Artículo visitado 41 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top