Los partidos Revancha de Cuartos de Final del Torneo Provincial de la UMiFu se disputaron este domingo. En Oberá, Olimpia/San Antonio venció a Papel Misionero por penales, mientras que en Apóstoles, Rosamonte venció 4 a 0 a River de Villa Bonita y en Semis será rival del Rojo del Tiro Federal.
En el Juan G. Cáceres de Oberá, Olimpia/San Antonio recibió a Papel Misionero de Capioví en partido correspondiente a la llave 2 de estos Cuartos de Final. En la Ida, estos rivales terminaron igualados 1 a 1, por lo que el marcador quedó abierto para cualquiera. Y al igual que en aquel partido, ambos demostraron casi el mismo nivel, aunque fue el local el que mostró intenciones de juego y de salir a buscar el resultado. La visita en tanto, parecía conformarse con el empate, quizás apostando todo a los penales.  Los dirigidos por Darío Portillo generaron mayor peligro, pero no pudieron tener una situación clara de gol.  Los 90´ se fueron, con varias interrupciones por las faltas frecuentes, el calor y las lesiones, pero sin goles. El marcador (0 a 0), solo indicaba que la definición sería desde los doce pasos.
Y en esa tanda de ejecuciones, surgió la figura de Franco Rivas, quien detuvo dos disparos visitantes, mientras sus compañeros ejecutaron con precisión. Con la ventaja conseguida por el guardameta local, el delantero Ángelo Maffini solo tuvo que convertir para desatar el festejo local por la clasificación.

River no pudo dar vuelta el resultado
Por otro lado, por la llave 1, River de Villa Bonita no pudo dar vuelta el resultado adverso del partido de Ida (0-1) en su visita a Rosamonte en el estadio Gral. Manuel Belgrano. El rojinegro aprovechó la desesperación de la visita para lastimar y de manera contundente venció 4 a 0 (5-0 en el global), logrando la clasificación.  Rosamonte será entonces el próximo rival de Olimpia/San Antonio en Semifinales.
En otros resultados,  Timbó de Jardín América goleó 7 a 0 a Libertad de El Soberbio y con el global 9 a 2 (fue 2 a 2 en la Ida) se consagró como el clasificado de la llave 3.  En la llave 4, Social El Soberbio venció 2 a 1 a Tuyutí y clasificó con lo justo (en la Ida fue 0 a 0). Por lo tanto, Timbó y Social El Soberbio serán rivales en la próxima etapa.
Resultados Revanchas
Llave 1 – Rosamonte 4 – River 0 / global 5 a 0 – clasificó: Rosamonte
Llave 2 –  Olimpia/San Antonio 0 – Papel Misionero 0 / penales. Clasificó: Ol/San Antonio
Llave 3 -Timbó 7 – Libertad 0 / global 9-2 – clasificó: Timbó
Llave 4 -El Soberbio 2 -Tuyutí 1 / Global 2-1. Clasificó: El Soberbio
Artículo visitado 103 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top