El servicio de Internet es cada vez más necesario para nuestro trabajo y gran parte de nuestras actividades cotidianas. Por eso la cooperativa sigue avanzando con ampliaciones en el servicio de fibra óptica directa al hogar (FTTH) en los distintos barrios. Ya están conectados al servicio los Socios de V. Kleiven, Bº El Chachí, V. Stemberg, Bº Norte, V. Schuster. Próximamente se avanzará con las conexiones en la zona del Microcentro y parte de V. Bárbaro.

“Continuamos trabajando para seguir ampliando de manera progresiva nuestra área de cobertura en la ciudad, y así brindar un servicio de gran calidad, a un precio inferior al del mercado, dijo el Ing. Mario Kornuta, subgerente de Telecomunicaciones de la Cooperativa.

Hoy todos los abonados residenciales pueden adquirir servicio de fibra óptica directa al hogar de 10, 20 y 50 Mbps. de velocidad para que todos nuestros socios tengan la posibilidad de evaluar cuál es la alternativa que más conveniente.

Aquellos Socios interesados en recibir más información, pueden consultar acercándose al sector comercial de la cooperativa o enviando un correo electrónico a: celofibra@celobera.com.ar

Artículo visitado 224 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top