Se recuerda que en la 24° Sesión del Concejo Deliberante obereño, se aprobó el cambio de sentido de circulación de calles entre Av. Misiones y Av. Andresito.

La Ordenanza aprobada establece:

–          Sentido de circulación de «doble mano» en toda su extensión, a las siguientes calles: R. Koch, Bolivia, Venezuela, Juan B. Alberdi, Bárbaro, Pasteur, Chacabuco, Maipú, Felipe Arana, Ceres y Haití.

–          Sentido de circulación en mano única en toda su extensión, según sentido de oeste-este, a las siguientes calles: Sebastián Gaboto, Ramallo, Hipólito Irigoyen y Laprida.

–          Sentido de circulación en mano única, según sentido de este-oeste, en toda su extensión, a las siguientes calles: Brasil, Juan Días de Solís, Uruguay, Perú y Gervasio Posadas.

 

Artículo visitado 2.352 veces, 1 visitas hoy


5 comentarios en “Recuerde que se cambiaron los sentidos de circulación de varias calles

  1. HECTOR

    COMISION BARRIAL VILLA BARBARO LES DE LAS GRACIAS POR SEGUIR DIFUNDIENDO PARA QUE LA GENTE SE VAYA ACOSTUMBRANDO Y PRESTEN ATENCIÓN AL SEÑALAMIENTO DE LOS CARTELES EL SENTIDO DE DIRECCIÓN PARA TRANSITAR POR LA ZONA

    Responder
  2. Hilda

    Hola, todo muy bien que organicen el tránsito en esa zona de las calles entre avenida misiones y andresito, ahora digo porque no organizan el transito acá en Loma porá entre avenida Tucumán y calle concordia, poniendo mano única en las calles, teniendo en cuenta que tenemos colegio y escuela, hay mucho movimiento de autos y colectivos y a veces se torna bastante difícil conducir en horarios pico. Por favor, consejo deliberante hagan algo para mejorar el tránsito en esta zona también. Ya hubo muchos accidentes en las esquinas de las calles por ser doble mano todas, se complica aún más. Gracias.

    Responder
  3. Acuña Fernando

    También es necesario cambiar a la circulación entre calles Sargento Cabral y Lavalle porque son muy transitadas por chicos qué van a diferentes escuelas de la zona y el tránsito es intenso y muchas veces peligroso, mano única sería sería una solución

    Responder
  4. Marta

    Alvar Núñez, cabeza de vaca, podría ser mano única, así la calle de abajo(Juan Joerg)Sería la mano contraria, hay muchos niños que asisten a la escuela primaria del barrio Krause, se torna peligroso cruzar, pocas personas con auto respetan el paso…

    Responder
  5. Rodrigo

    La calle Alberdi hace mucho que se usa en doble mano. pregunto: ¿no había ordenanza que lo habilitara? el recorrido del transporte urbano de la línea Sixten Vick – Barrio Yerbal Viejo circula desde hace años por ahí en ambos sentidos.
    Coincido con Fernando en lo de la circulación de la calle Sargento Cabral y Lavalle. También sería bueno que, mientras se analice esta posibilidad, los padres de algunos alumnos del Instituto Emanuel, donde se establece que no se puede estacionar ni detener sobre un lado, respeten dicha normativa, ya que es común pasar al mediodía por allí, y encontrar autos detenidos/estacionados en ambos lados de la calle, lo que entorpece (y hace peligroso) el tránsito.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top