El próximo jueves 31, se pondrá en funcionamiento el Mercado Concentrador de Oberá a partir de las 10hs. Será el punto de concentración de venta para productores de toda la Zona Centro.

En el Mercado, se podrán conseguir productos frutihortícolas, productos regionales y artesanales, carnes, lácteos y derivados.

Del acto apertura, participarán los productores de la zona, El Gobernador, Hugo Passalacqua junto a integrantes del Gobierno provincial, además del Intendente, Dr. Carlos Fernández y otros miembros del ejecutivo municipal.

El mercado, se encuentra ubicado en calle Domingo Berrondo 1290.

Artículo visitado 868 veces, 1 visitas hoy


3 comentarios en “Se inaugura el Mercado Concentrador

  1. Prof Miguel A Mieres

    Se pondra en funcionamiento con las camaras de frio?, con los trabajadores y colonos ya alli, con sus frutas?, verduras?, carnes?, etc? con todas las medidas de higiene y seguridad?, o es una inauguracion pour le» galery??, de yapú?, que horario de atencion al publico tendra?, tendra los mismos beneficios que tiene e mercado concentrador de Posadas?. Esperemos las buenas nuevas para los obereños y para la zona centro, que se ponga en marcha con todos los elementos y requisitos necesario, con control del estado Pcial y Municipal

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top