En los intensos trabajos que se llevan adelante constantemente en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo; ayer, a las 18:15, la Policía incautó marihuana con un aforo aproximado de 86.000 pesos y detuvo a una pareja.
El procedimiento se concretó mediante un minucioso trabajo de investigación y seguimientos, llevado a cabo durante dos meses por efectivos de la división Toxicomanía de Oberá, en el marco del cual establecieron que en una vivienda del barrio Caballeriza, comercializarían estupefacientes,
incluso en los días en que niños y adolescentes realizaban actividades deportivas en una cancha existente frente a la misma.

Fueron semanas de arduas pesquisas donde efectivos apostados en la zona reunieron pruebas para la causa. Fur ayer que advirtieron que dos jóvenes ingresaron al domicilio y adquirieron algún tipo de elemento.
Ambos fueron interceptados, e identificados por los efectivos, tratándose de un joven de 26 y otro de 18 años; en su poder incautaron tres envoltorios plásticos conteniendo marihuana, con un peso total de 17 gramos.

Posteriormente y a través de una orden librada por el Juzgado Federal, la mencionada división en forma conjunta con la Guardia de Infantería, Investigaciones y Comando Radioeléctrico Sur, realizaron un allanamiento en la morada ubicada en la calle Portugal.
El mismo tuvo como resultado la detención de Sergio C. de 35 años y Sandra B. de 38. Asimismo procedieron al secuestro de una riñonera conteniendo 12 envoltorios similares a los adquiridos por los jóvenes momentos antes, la suma de 4.550 pesos, un teléfono celular, una balanza, una bolsa plástica conteniendo cogollos de marihuana, bolsas pequeñas para fraccionar y documentaciones de interés para la causa.
Luego de ser examinados por el médico policial, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado interviniente.

Artículo visitado 652 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top