Con el objetivo de conocer las necesidades de los diferentes sectores de la comunidad, la candidata a diputada nacional por el Frente Renovador de la Concordia, Ivonne Aquino visitó a los vecinos de Pozo Azul. Allí presentó las reivindicaciones que el bloque misionerista, encabezado por el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad, pretende conseguir desde el Congreso de la Nación por “todo lo que Misiones aporta al país”.
En la continuidad de la recorrida por los diferentes puntos de la provincia, Ivonne Aquino visitó Pozo Azul, Tobuna, el Paraje 7 Estrellas y San Pedro. En esos lugares compartió reuniones con los vecinos, visitó emprendimientos productivos y cooperativas de la zona, desde donde plantearon necesidades de legislación concreta para favorecer el trabajo que realizan.
“El gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad nos planteó que los visitemos y comencemos con la reparación histórica que el encabezará con la zona norte misionera”, repitió en cada uno de los encuentros en los que participó. También planteó la necesidad de exigir al Gobierno Nacional que vuelva “a tomar la responsabilidad de enviar recursos para educación, salud y promoción social”.
Dijo también que “para poder seguir consolidando nuestro modo de ser en Pozo Azul, en Misones y en la Argentina tenemos que sentirnos incluidos en un país federal que nos tenga en cuenta”. Subrayó que “el tenernos en cuenta es respetar cómo somos, nuestra manera de ser, de hacer las cosas y que eso se vea reflejado también en lo que el país le devuelve a Misiones”.
Los productores pidieron a Ivonne que las visitas continúen desde el lugar que le toque estar, a lo que la candidata propuso la conformación de una mesa de trabajo permanente para trabajar la elaboración de proyectos de leyes que puedan ser llevados al Congreso. “Esto es una construcción conjunta, eso es lo que nos pide nuestro conductor cuando nos señala que tenemos que estar cerca de la gente, de cara a la gente y es por eso que estamos acá”.
“Los legisladores que hoy componen el bloque misionerista, al que queremos sumarnos, vienen a rendir cuentas a Misiones porque es desde aquí donde llevan su mandato”, agregó y sentenció “no como otros que tendrán que rendir cuenta a Nación”.

Artículo visitado 59 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top