Mediante intensas tareas de investigación realizadas por efectivos del Comando Radioeléctrico Norte, ayer recuperaron una amoladora, que junto a una garrafa de 10 kilogramos fue sustraído el sábado en perjuicio de Humberto R. D. de 61 años. Asimismo detuvieron a José M. de 32.
La denuncia fue radicada ante la seccional Cuarta por el sexagenario, quien relató que tras escalar el muro perimetral de su propiedad, ingresaron y le sustrajeron los elementos mencionados.
Luego de la misma, los efectivos se abocaron a las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito.
En el marco de las mismas, se estableció que no sería ajeno el hombre ahora detenido, quien ofrecía a la venta los objetos denunciados como sustraídos.
El sujeto fue detenido en la calle Hernán Reyes, cuando los uniformados realizaban recorridas. Este intentó darse a la fuga al notar la presencia policial pero fue rápidamente aprehendido.
Siguiendo con la investigación lograron recuperar la amoladora, que se encontraba en un complejo de alquileres donde vive el sospechoso.
El detenido quien cuenta con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y faltas contravencionales, fue alojado en sede policial y quedó a disposición de la Justicia.
La Policía continúa trabajando para recuperar la totalidad de lo sustraído y esclarecer totalmente el ilícito.

Artículo visitado 178 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top