Este sábado por la tarde se disputó en el Estadio Enrique Speyer del Complejo Deportivo de Leandro N. Alem el partido pendiente de la 2a fecha entre Atlético Iguazú y Atlético Aristóbulo del Valle, donde el local se impuso 4 a 1.  Con este resultado, el torneo “Juan Carlos Spaciuk” solo debe los partidos correspondientes a la 4a fecha.
Un muy trabado partido fue el que disputaron el Iguazú y los de Aristóbulo del Valle.  El local tuvo varias oportunidades de llegar a abrir el marcador pero no podía capitalizar sus chances de gol. Pero la visita tenía la fortuna de su lado y en un ataque mete un pelotazo al área, el central Ariel Ruíz Díaz quiere despejar pero le cambia la dirección a la pelota y esta se mete, dándole la ventaja a Aristóbulo que aprovechó el marcador favorable y logró irse al descanso con el 0-1 arriba.  Pero en el complemento salió con todo el equipo de Fabio Martínez, en busca del empate  y fue Dani Paniagua quien logró la pariidad. Sebastián Kruk entró y convirtió el 2 a 1 con una muy buena definición por arriba del arquero. Kruk estaba filoso y metió el tercero para Iguazú, esta vez con un zapatazo inatajable.  y el cuarto gol fue convertido por el delantero Leandro Froes.

AEMO y Mojomi punteros
En tanto, en este caluroso domingo se disputaron dos de tres partidos correspondientes a la 5a fecha del Torneo Clausura 2019 “Juan Carlos Spaciuk”, donde los que hicieron de local lograron sumar de a tres, cambiando la situación de las posiciones en la zona 1 y 3.  Y aún resta jugarse el partido correspondiente a la zona 2.
En el Rodolfo Lobo Fischer del Complejo Deportivo de Oberá, AEMO recibió a Atlético Oberá, equipo con el que compartían la punta de la zona 1 hasta ese momento.  El equipo que dirige Daniel Staudt salió decidido a buscar el resultado y ese empuje lo llevó a abrir el marcador a través de Aníbal García (de penal), pero la visita no se quedó atrás y con gol de Adrián De Lima  logró el empate con el que luego se irían al descanso. En el complemento, los de Ricardo Spaciuk consiguieron dar vuelta la historia con el golazo de Santiago Sanabria de tiro libre.  Pese al calor, la intensidad del partido no bajó y el local pudo llegar al empate con otro gol de tiro libre, en esta ocasión de Héctor Montero. Con el 2 a 2, que indicaba lo parejo del encuentro, la victoria estaba al alcance de cualquiera de los dos, pero fue para el “municipal”, cuando Cristian Rodríguez pudo perfilarse en el borde del área y sacar un zapatazo imposible para el guardameta. 3 a 2 y punta para AEMO a falta de dos fechas.
En tanto, en Santa Rita, Mojomi recibía al puntero de la zona 3, Atlético Campo Grande. Los de Celso Carvalho solo habían logrado empates hasta ahora y de local hicieron todo lo posible para sumar de a tres. Pero el “Aurinegro” no se lo iba a permitir y le hizo buen partido, aunque ninguno pudo vulnerar la valla rival durante el primer tiempo y se fueron al descanso con el marcador en cero. No fue sino hasta el segundo tiempo que hizo su aparición el delantero Adrián Gómez, marcando el que sería el único gol de la tarde, con el que Mojomi sellaría su primera victoria y obteniendo la punta de la zona 3.

Resultados
Pendiente 2ª fecha
Zona 2 – Atlético Iguazú 4 – Atl. A. del Valle 1 (disputado ayer)
5ª fecha
Zona 1 – AEMO 3. Atlético Oberá 2 (Estadio Rodolfo Lobo Fischer)
Zona 3 – Mojomi 1 – Atl. C. Grande 0 (Compl. Dep. Santa Rita).

Lunes 14/10 – 16 hs.
Zona 2 – Atl. A. del Valle vs. Atlético Iguazú (Compl. Dep. A. del Valle)
Artículo visitado 93 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top