El prestigioso ingeniero y catedrático cubano Gilberto Hernández Perez recibió el viernes 4 de octubre en Oberá la distinción de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Misiones. El acto académico estuvo presidido por la rectora Alicia Bohren y el decano de la Facultad de Ingeniería -que elevara la propuesta al Consejo Superior-, Sergio Katogui. Además asistieron el secretario general de Ciencia y Tecnología, Pedro Zapata, el secretario general de Posgrado José Posluzny y el cuerpo docente de esa unidad académica.

Gilberto Hernández es profesor titular de la Universidad Central de Las Villas, Cuba y obtuvo el máximo reconocimiento de la Universidad Nacional de Misiones en función de sus  colaboraciones con los posgrados de la Facultad de Ingeniería de la UNaM y de una amplia y reconocida trayectoria en la dirección de proyectos investigación.
Al momento de ser homenajeado Hernández Pérez consideró que es un honor y un compromiso de seguir trabajando en fortalecer a la Facultad de Ingeniería de Oberá y en la transferencia de  tecnología y conocimiento.
La resolución del Consejo Superior que lleva el número 099/19 otorga el titulo de Doctor Honoris Causa de la UNaM  con mención especial al mérito académico y científico al doctor Gilberto Hernández Pérez.

Otros aspectos sobre Gilberto Hernandez
El investigador distinguido es Miembro del Consejo Científico de la Universidad Central de las Villas, y se desempeña como Presidente de su Comisión Permanente de Grados Científicos, ademas de ser Miembro de la Sociedad de Ingenieros Mecánicos, Eléctricos e Industriales /SIMEI/ de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de Cuba, así como de la Sociedad Cubana de Logística y Marketing SCLM de la Asociación Nacional de Economistas de Cuba.

Artículo visitado 440 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top