En el marco del los operativos de prevención y seguridad que se desarrollan constantemente en Oberá y localidades vecinas, en las últimas horas detuvieron a varias personas y retuvieron dos motocicletas, además de una licencia de conducir y 5 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito labradas.
Estos resultados obedecen al intenso trabajo llevado a cabo por efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II.
En Oberá, la seccional Quinta detuvo a Juan D. S. de 21 años, quien se hallaba en estado de ebriedad ocasionado molestias a los vecinos del barrio 100 Hectáreas.
Asimismo, efectivos de la misma dependencia, en conjunto con el Comando Radioeléctrico Norte detuvieron en el citado barrio a Horacio L. de 21 años, el mismo se encontraba observando las viviendas y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado. Al ser identificado no supo justificar su presencia en el lugar por lo que fue detenido en averiguación de sus antecedentes.
Por su parte, la seccional Primera detuvo a Horacio A. de 31 años, quien se hallaba en estado de ebriedad ocasionado molestias en un local comercial de la avenida José Ingenieros, quien además profirió insultos al personal policial.
La seccional Cuarta por otro lado, detuvo a Héctor C. de 38 años y a Facundo A. de 23, quienes se hallaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el predio de la biblioteca pública del barrio Norte.
Asimismo, efectivos del Comando Radioeléctrico Norte detuvieron a Sebastián D. de 19 años, en averiguación de sus antecedentes.
Este intentó darse a la fuga al notar la presencia de los uniformados, luego de que estos fueran alertados que un grupo de jóvenes intentaron abrir un vehículo propiedad de Roberto C. de 60 años, en la calle Larrea de esta ciudad.
En la localidad de Mártires, efectivos de la comisaría local, detuvieron a José G. de 21 años, quien se hallaba en estado de ebriedad, ocasionando ruidos molestos y realizando maniobras peligrosas a bordo de una motocicleta de 150 centímetros cúbicos, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.
El mismo no contaba con las documentaciones del rodado, por lo que fue retenido. Asimismo, labraron el acta de infracción correspondiente y secuestraron dos botellas de bebidas alcohólicas.
Todos los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

Artículo visitado 173 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top