Integrantes de Agrupaciones Sociales se reunieron en la víspera a partir de las 07:30 hs., en la plazoleta la Armada, frente al Casino Oberá y marcharon hacia la Municipalidad para realizar reclamos a pedidos ya efectuados, se ubicaron Frente al edificio municipal sobre calle Bs. As. cortando el tránsito, iniciando un acampe.

Posteriormente realizaron entrega de petitorios a JAVIER VELÁZQUEZ (Asuntos Barriales) sobre aumentos en los planes tareferos, devolución de horas extras y pagos de bonos.

Continúan con su modalidad de acampe manifestando no se retirarán sin obtener respuestas a sus petitorios, permaneciendo en el lugar unas 80 personas. La municipalidad inició sus actividades a horas 07:00 con ingreso al público por el portón ubicado por calle 9 de Julio a fines de evitar inconvenientes con los manifestantes, en tanto el portón ubicado sobre calle Bs. As. permanece cerrado

Siendo 08:40 horas luego de mantener asamblea los manifestantes deciden cortar el tránsito por Av. Sarmiento en ambos sentido de circulación. Asimismo con éste corte perjudican la entrada y salida de camiones con mercaderías del supermercado Dinco que se halla al costado de la Municipalidad.

Además la estación de servicio YPF se halla perjudicada con el corte de tránsito en razón de que los automovilistas no pueden llegar a la misma a abastecerse.

Artículo visitado 189 veces, 1 visitas hoy

Informe Policial


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top