En la tarde de este martes, la candidata a diputada nacional por el Frente Renovador de la Concordia Social, Ivonne Aquino dijo que “vamos a pelear en el Congreso para traer los recursos que corresponden a los misioneros”. Asimismo dijo que “tenemos que consolidar un modelo de país federal y creemos que la fórmula que encabeza Alberto Fernández nos da esa garantía”. Respaldó al gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad en la postulación de Oberá como sede del Gabinete Nacional.

Ivonne Aquino participó del operativo del Programa de Asistencia Social (PAS) que se desarrolló en la escuela 822 de la ciudad de Oberá. Estuvo acompañada por el ministro Coordinador de Gabinete, Adolfo Pischik, la de Agricultura Familiar, Marta Ferreyra, el intendente local, Carlos Fernández y la conductora de la Red de Mujeres de la Concordia, Viviana Rovira.

En ese contexto, la candidata agradeció el acompañamiento de los misioneros al modelo misionerista en las elecciones primarias y llamó a ratificar esa voluntad en las elecciones generales que se realizarán el próximo 27 de octubre.

“Nuestro norte es la gente, lo que necesita, sus intereses”, dijo Aquino en alusión al equipo que se conformó para integrar la lista de la Renovación, que lo componen Diego Sartori, Néstor Pitana, Chela Leyes, Facundo Galeano, Benilda Danmer y Javier Bareiro.

Subrayó su compromiso por llevar la voz de la zona centro al Congreso de la Nación: “Vamos a legislar para defender los intereses de nuestra gente y golpearemos las puertas necesarias para conseguir los recursos que nos corresponden”.

Mostró su alegría por los dichos del gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad, de postular a Oberá como sede para las reuniones del Gabinete Nacional con la presidencia de Alberto Fernández. “La fórmula de los Fernández nos da la pauta de construir ese país federal, desde los hechos, que nuestro frente Renovador lo ha pedido en varias oportunidades”.

Destacó el trabajo de los intendentes misioneros : “Son una pieza clave”.

Artículo visitado 51 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top