En la sucursal de Oberá de la cadena de electrodomésticos Ribeiro hay 34 empleados que decidieron iniciar un paro de actividades para reclamar el pago de los sueldos adeudados. Hace varios meses que cobran en cuotas y no pueden cubrir los gastos propios por el sistema de pago, según afirman. Cuentan con el apoyo del gremio de empleados de comercio de la localidad.
“El reclamo es porque nos pagan el sueldo en cuotas y ese no es el trato, habíamos hablado que nos paguen en cuotas el aguinaldo, pero hace varios meses nos pagan en etapas el sueldo y no se aguanta más”, explicó Héctor Bandera a El Territorio.
La medida se extenderá hasta que la empresa abone los sueldos en su totalidad, “no hacemos ningún mal, es nuestro derecho y queremos cobrar como corresponde”, manifestó el trabajador y agrego, “no sabemos si pagar cuentas o comer”. En este mes la empresa les pago una primera parte de 7 mil pesos, el sábado fue la segunda de 3 mil pesos y les deben entre 15 y 25 mil, dependiendo la categoría del personal.
Artículo visitado 761 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital. Foto: Luciano Ferreyra


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top