Esta noche, se dará inicio a la 9° temporada de la competencia de básquet local que reúne a jugadores de todas las edades de Oberá y otros puntos de Misiones que se van sumando. Este martes, desde las 20, comienza la primera fecha con tres enfrentamientos.

En esta edición, serán 11 los equipos que competirán por el Torneo Clausura de la Súper Liga. Con novedades de fusiones de equipos, bajas e incorporaciones de dos planteles.

Son casi 200 jugadores que conforman los planteles, edades varias que van desde los 16 años a 60 años aproximadamente.

Respecto al torneo pasado, se produjo la fusión entre Oro Verde e ITC, que mantendrá el nombre de este último. Asimismo, Nueva Vanguardia decidió no participar en esta edición. Como contrapartida se produce la llegada de OTC que contará en sus filas con padres de jugadores de las inferiores, y los entrenadores de las diferentes categorías; asimismo se suma el equipo VAGTRI.

Las sedes, serán el Oberá Tenis Club (OTC) y el polideportivo municipal, es por ello que agradecemos a las dos instituciones por la predisposición y colaboración con la organización del Torneo.

A partir de esta edición de la Súper Liga, se exige a los participantes contar con el apto para la práctica deportiva, de un profesional médico; para así de esta manera poder llevar mayor seguridad a los propios jugadores.

Programación 

Martes 17/09 – Oberá Tenis Club 

20hs: ITC vs De Paula

21.30hs: OTC vs Tierra del Fuego

22.30hs: VAGTRI vs Chiply

Miércoles 18/09 – Ian Barney  

20.30hs: F. Ingeniería vs Activo

22hs: Fundación Derna vs El Cóndor  

Artículo visitado 37 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top