Uno de los momentos más esperados de la gran Fiesta Nacional del Inmigrante es sin dudas la coronación de la reina, que tendrá lugar hoy a la noche.

La reina del Inmigrante tendrá entre sus tareas promover el legado de sus antepasados difundiendo costumbres y tradiciones y además, propiciar la fraternidad de los pueblos.

Las candidatas al cetro en la 40ª edición de esta celebración de la cultura son 14:  Natalia Estefani Ruff, de la colectividad alemana; de la ábrabe, Samira Aysha Zaiden; de la casa brasilera, Milena Cristina Fleck Carvallo, de la colectividad española; Johana Guadalupe Picaza, la francesa, Tamara Belén Aguirre Bouix; de la casa italiana, Gisell Soledad Salinas Fontana; de la japonesa, Carol Belén Cantero Suenaga; de la nórdica, Jazmín Hultgren; la paraguaya, Fiorella Luciana Tur Dico Quevedo; la polaca, Micaela Fernanda Sanabria Bunko; la portuguesa, Janelis Elizabeth Fernández; la rusa belarusa, Daiana Aylen Kosaruk; de la suiza, Yaquelin Elaine Weber y de la colectividad ucraniana, Atamañuk, Daniela Gisell. La anfitriona del evento es la paisana Ángela Nicole Viera.

En las últimas horas de hoy y la madrugada del viernes, Dahiana Machado Sabbagh, de la colectividad árabe, y actual soberana, hará el traspaso de los atributos a la nueva representante de la fiesta nacional: el cetro, la corona y la banda.

 

Programa para hoy

JUEVES 12/09

Apertura del Predio: 18.00 hs.

Generales:   $ 150.- Jubilados:    $  100.-

NOCHE ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA REINA NACIONAL DEL INMIGRANTE

20.00 hs.– CUADRO APERTURA

PRIMER PRESENTACIÓN DE REINAS

REINAS INVITADAS

SEGUNDA PRESENTACIÓN DE REINAS

ELECCIÓN REYES MAYORES Y PRINCIPITOS

EX REINAS NACIONALES

TERCERA PRESENTACIÓN DE REINAS

DESPEDIDA REINAS Y PRINCESAS

CORONACIÓN

03.00 hs. – Cierre del Predio

 

Artículo visitado 238 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Hoy se elige la nueva Reina Nacional del Inmigrante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top