Durante la jornada de ayer, en el Ian Barney II, se jugaron los torneos de básquetbol 5 vs. 5, categoría sub-15, tanto femenino como masculino.

En varones, en el primer partido de la jornada, Tokio (Posadas) derrotó a Puerto Rico 67-43; luego El Coatí (Eldorado) venció a Oberá Tenis Club por la mínima diferencia, 91-90. A continuación, en el juego por el tercer puesto, Puerto Rico se impuso 59 a 33 sobre OTC. Y, por el título, El Coatí superó a Tokio 71 a 70. De esa manera, la corona se fue para el norte.

En simultáneo, jugaron las chicas. En el partido que marcó la apertura del torneo, Papel Misionero (Capioví) venció a Tierra del Fuego (Oberá) por 42-34. Después, Fundación Vanguardia (Posadas) le ganó a El Coatí (Eldorado) 41-38.

En la definición, Tierra del Fuego subió al podio gracias al triunfo sobre El Coatí 48-43. Mientras que en la final, Papel Misionero derrotó a Fundación Vanguardia 50 a 25.

El trabajo realizado es entre el Ministerio de Deportes de la Provincia con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá, para el desarrollo de las finales programadas en la ciudad.

 

Artículo visitado 26 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top