En Oberá y localidades vecinas la policía desarrolla diariamente operativos de prevención y seguridad, los cuales consisten en recorridas de prevención, puestos fijos y controles vehiculares.
En este contexto, ayer en la localidad de Panambí, efectivos de la comisaría local detuvieron el barrio Japonés a Juan C. de 67 años acusado de agredir a su esposa, Eugenia de 53.
La mujer radicó la denuncia en sede policial e inmediatamente los efectivos comenzaron con la búsqueda del sospechoso, quien según relato la víctima, en horas de la tarde llegó en estado de ebriedad y tras agredirla se dio a la fuga. Mediante un operativo montado por los uniformados, fue ubicado y detenido en averiguación del hecho.
En Oberá en tanto la seccional Segunda, detuvo a Matías S. de 22 años y demoró un adolescente de 17 por ocasionar desórdenes en estado de ebriedad.
El Comando Radioeléctrico Centro y la Seccional Cuarta, detuvieron en la intersección de las calles Domínguez y Mar del Plata, a César de 20 años, quien junto a un grupo de jóvenes estaban ocasionando disturbios y fueron los vecinos quienes alertaron a la policía.
Los detenidos y demorados fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 84 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top