Durante el fin de semana la Policía realiza habitualmente operativos de prevención y seguridad en Oberá y localidades vecinas, en el marco de los mismos, en las ultimas horas detuvieron a varias personas por infringir el Código de Faltas de la Provincia de Misiones, ademas secuestraron un automóvil y varias motocicletas.
Por un lado, efectivos de la seccional Segunda detuvieron a Carla R. de 18 años y a Claudio A. de 19; quienes ocasionaron disturbios en un local bailable de esta ciudad y además profirieron insultos los efectivos policiales.
Asimismo efectivos de la misma dependencia detuvieron en avenida Andresito a José M. de 53 años quien se hallaba en evidente estado de ebriedad, empujando una motocicleta 150 centímetros cúbicos de la cual no contaba con todas las documentación exigidas para circular. Por lo que además labraron el acta de Infracción al Tránsito 24449 e incautaron la misma.
En tanto que la seccional Primera por su lado detuvo en la avenida Sarmiento a dos hermanos, Donovan y Víctor de 30 y 36 años respectivamente, quienes protagonizaron una pelea entre sí, en la vía pública y en evidente estado de ebriedad.
En el barrio Punta Alta de esta ciudad efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, detuvieron a Ezequiel O. de 21 años por ocasionar disturbios junto a otro joven, en evidente estado de ebriedad. A la vez, secuestraron un vaso y un envase de bebidas alcohólicas. La policía busca al otro involucrado que se dio a la fuga hacia una zona de maleza.
En Campo Viera en tanto efectivos del Comando Radioeléctrico y comisaría local, detuvieron a Federico M. de 35 años quien circulaba en estado de ebriedad a bordo de un automóvil Fiat Uno y colisionó contra la rotonda de la ruta Nacional 14, del kilómetro 28 de esa localidad, no se registraron lesionados por el hecho. El conductor fue detenido y el vehículo secuestrado.
En Florentino Ameghino, efectivos de la comisaría local, demoraron en la zona urbana a Sandro O. de 15 años y detuvieron a Damián M. de 17 y a Samuel M de 19, quién estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. En poder de los mismos se procedió al secuestro de dos cuchillos y a la retención preventiva de dos motocicletas 150 centímetros cúbicos.
En la localidad de Guaraní secuestraron una motocicleta, cuyo conductor, Gabriel R. D. realizaba maniobras peligrosas en la zona urbana, el joven no contaba con toda la documentación del rodado por lo que labraron el acta correspondiente.En Oberá efectivos del Comando Radioeléctrico Norte, secuestraron en la calle Günther, una motocicleta 110 centímetros cúbicos, que fue hallada abandonada en el lugar. La policía investiga su procedencia.
Los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición del Juzgado de Paz local.

Artículo visitado 310 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “Varios detenidos y motocicletas secuestradas en el marco de los Operativos de Seguridad

  1. Andres

    Estaría muy bueno que la policía cuando pase por la esquina de San Luis y Sarmiento, en el Autoservicio de 24 horas de esa calle todas las noches se ponen a tomar y lo peor de todo ponen música si se puede llamar así a todo volumen dentro del horario de descanso nocturno, téngase en cuenta que los fines de semana es peor. Hay una camioneta Amarok gris que abusa de prepotencia cuando se le pide que baje el volumen.
    En la zona la gente trabaja, no son alcohólicos y se merecen descansar en horarios formales.
    La policía adolece de este sentido de responsabilidad ya que la Municipalidad no existe a esos horarios. Somos una ciudad de primera con servicios de una de cuarta.
    Ojala se le de una solución y comiencen a controlar ruidos molestos y alcoholemia.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top