Continuando con los operativos de prevención y seguridad que desarrolla la Policía en toda la provincia; ayer en horas de la tarde se lanzó el Operativo Integral de Seguridad en Zonas Rurales, en Oberá y localidades vecinas de manera simultánea.
El lanzamiento tuvo lugar en la ruta Provincial 5 en la localidad de General Alvear, estuvieron afectados efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II.
En el marco del mismo, fueron detenidas varias personas a la vez retuvieron una motocicleta.
Por un lado, el Comando Radioeléctrico Norte retuvo el rodado, un motovehiculo 125 centímetros cúbicos, cuyo conductor, un joven de 20 años, no contaba con todas las documentaciones exigidas para circular.
En Oberá, efectivos de la misma división detuvieron en Villa Barreyro a Maicol C. de 26 años, quien se encontraba en inmediaciones a un establecimiento escolar, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga profiriendo insultos a los uniformados por lo que fue detenido por infracción al Código de Faltas de la Provincia.
En campo Viera en tanto, efectivos del Comando Radioeléctrico y comisaría local, detuvieron en distintas circunstancias y por la misma razón, a Leonardo B. de 21 años, Rodrigo B. de 19. A la vez a Laura B. de 19 y demoraron una adolescente de 15 años. Estas jóvenes acusadas de ocasionar disturbios y agredir a una joven de 22.
Todos los detenidos y demorados fueron examinados por el médico de turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

Artículo visitado 272 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top