Anoche efectivos de la división Comando Radioeléctrico Centro y comisaria de la Mujer, detuvieron a Silvia C. de 42 años, quien presuntamente sustrajo mercaderías de un supermercado ubicado en la calle Apóstoles Norte de esta ciudad.
Los efectivos policiales, fueron alertados del ilícito a través del encargado del local comercial, quien relató que mediante las cámaras de seguridad del comercio, constató que la mujer ahora detenida, quien se encontraba en compañía de otra, escondió mercaderías entre sus prendas, logrando retenerla hasta la llegada de la policía.
En su poder secuestraron treinta cajas de chicles, por un valor de 10.000 pesos.
La mujer fue alojada en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, en tanto que se continúa con las investigaciones a los fines de dar con la otra sospechosa quien ya está identificada.
La policía investiga la relación de estas mujeres, quienes serían oriundas de la ciudad de Posadas, con otros hechos ocurridos bajo el mismo modus operandi, en locales comerciales de esta ciudad y que integrarían un grupo de “Mecheros” que operan en la provincia.
Cabe señalar que el año pasado la Policía detuvo y puso a disposición de la justicia a un hombre y una mujer, en el marco de las investigaciones por hechos similares ocurridos en distintos locales, tanto de Oberá como en otras localidades de la provincia.

Artículo visitado 795 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top