Miércoles, clima cálido y seco con cielo despejado. Jueves, buen tiempo con temperaturas calurosas por la tarde. Viernes, aumenta nubosidad en zonas sur y norte hacia la noche, con temperaturas veraniegas.

Miércoles 28 de Agosto

Predomina el clima cálido y seco con cielo despejado en toda la región, la humedad continúa en descenso a valores mínimos históricos y el riesgo de incendios continúa en nivel extremo.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 30km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 14ºC en Bdo. de Irigoyen.

Jueves 29 de Agosto

Sin cambios en las condiciones del tiempo. Se espera el ingreso de humo por el norte que cubrirían el cielo de la región y la humedad será muy baja.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad moderada/fuerte de hasta 45 km/h.

Temperaturas: Calurosas por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 32ºC en Posadas y la mínima es de 18ºC en Puerto Rico.

Viernes 30 de Agosto

La llegada de un frente de tormentas sobre la provincia de Corrientes aumentaría la nubosidad en zonas sur/centro de Misiones hacia la noche, mientras que la zona norte permanecería con cielo despejado.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del norte, con intensidad moderada/fuerte de hasta 47 km/h.

Temperaturas: Veraniegas. La máxima esperada en la provincia es de 33ºC en Posadas con 34°C y la mínima es de 20ºC en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 179 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top