Como todos los años en el mes de agosto, la Parroquia Cristo Rey de Oberá festeja el día del niño con todo!.

El domingo 25, Cerca del 1200 niños pudieron disfrutar de una tarde cargada de actividades, shows artísticos, sorteos, regalos y el infaltable chocolate con bollos.

Estuvieron presentes Dany López y su Show, el Ballet Ucraniano y Karpate, Blow Dance, ATR Fitness Dans y los chicos de la facultad de Arte y Diseño se encargaron del maquillaje artístico.

Todos los chicos presentes recibieron regalos, golosinas y además participaron de sorteos de bicicletas y juegos.

Los organizadores agradecen a todos los que hicieron posible este importante evento para la comunidad de Loma Porá: a Doña Laura por los riquísimos bollos y a Panadería Brasil. A los que hicieron los banderines Elva Cevallos, Ángela, María Damian y Delia Lopez. A Cristina por los pasacalles y la decoración y a Natalia Villordo. A lucy Gentile por tanta colaboración. A cacho Stadler. A Johana. A Damián, su esposa María, Mirta, Paola y Marcelo por el riquísimo chocolate a la Facultad de Arte y Diseño UNaRTE. A Blow Dance. Gracias comunidad de Cristo Rey Oberá. ¡Gracias hermanitos de colores!! Gracias a Ivonne Aquino y a Guillermo Welbach por esta hermosa fiesta que ustedes los lo hicieron posible. Gracias a Dios por tanta Felicidad a los niños en su día. Gracias comunidad de Oberá por el amor y la solidaridad!.

Artículo visitado 173 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top