En las últimas horas Alejandro B. de 52 años, denunció que aproximadamente a las 19:30 hs de ayer lunes en una calle vecinal de Puerto Rosario, en circunstancias en que manejaba su camioneta Nissan Frontier, fue sorprendido por un joven que tras amenazarlo con un arma de fuego y un cuchillo, le sustrajo un motor y un tanque de 20 litros, conteniendo 5 litros de combustible; los cuales se encontraban en la carrocería del vehículo.
Conocido el ilícito se inició una investigación y con orden del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, se realizaron dos allanamientos en el lote L del Paraje Puerto Rosario, donde la policía secuestró el motor mencionado, 5 vainas servidas; 5 frascos con pernigones de diferentes tamaños; 1 culata; 1 cuchillo hoja de 30 cm; 1 arma de fuego calibre 36, 13 cartuchos cargados calibre 36, 1cartucho recargado con monoposta calibre 36.
Se continúan con las tareas a fin de lograr la detención del autor del hecho. Intervino personal de las comisarías de Florentino Ameghino, Panambí, Los Helechos y División Guardia Infantería UR II.

Artículo visitado 169 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top