Este martes por la noche, en el Complejo Deportivo Ian Barney, se jugaron los partidos de la 7ª fecha del Torneo 2019 de Fútsal FIFA, donde se dieron los resultados para conocer al que clasificado directo a Semifinales y las posiciones para los cruces de Cuartos de Final.
En el primer partido de la noche, Benjamín de Dos de Mayo empató 3 a 3 con Delta Fútsal.  Benjamín empezó ganando con el gol de Rodrigo Ramos para poner las cosas 1 a 0 al final del primer tiempo, pero en el segundo llegaron los goles de Delta de Matías Móndolo, Eduardo Szmir y Gustavo Pereyra, pero los de Dos de Mayo también anotaron con goles de Gabriel Alvez y Facundo Sequeira. Así se dio el empate.
Luego fue el turno entre Juventud y Los Pibes del Ocho, que terminó siendo victoria para los punteros con un marcador ajustado de 2 a 1. Para Juventud anotaron Franco Kwazco y Rodrigo Pereyra, mientras que para los Pibes anotó Marcos Arndt.
En tanto, el duelo de coleros no se pudo dar ya que River no se presentó. Por lo tanto se le da por ganado a Platense con un marcador de 1 a 0.
Y en el final de la noche, Transporte Don Alcides venció a Hay Equipo por 3 a 2. Los goles transportistas fueron de Charles Glanzel, Diego Estevez y Santiago Sanabria, mientras que para los de Campo Viera anotaron Junior Ojeda y Fabricio Krzeckowski.
Con estos resultados, Juventud y Transporte Don Alcídes terminaron punteros con igualdad de puntos, por lo que se definió a través de sistema olímpico. Pero el partido entre ambos fue también empate 3 a 3, donde por diferencia de goles el primer lugar es para TDA y el segundo para Juventud.

Clasificación
Entonces, TDA pasa automáticamente a Semifinales.  Juventud queda como el segundo y se debe medir con Hay Equipo (2º vs. 7º), luego Delta (3º) se enfrentará a Platense (6º) y Benjamín se enfrentará a Los Pibes del Ocho (4º vs. 5º), en cuartos de final.

Artículo visitado 95 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top