La capacitación será organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en conjunto con la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá, dictará el curso gratuito sobre “análisis de problemas y toma de decisiones” el día jueves 22 de agosto de 19.45 a 22.45hs en Av. 9 de julio 934, Oberá, Misiones.

La jornada que estará a cargo del Licenciado Marcelo Romio, tiene como objetivo que el alumnado adquiera conocimientos y herramientas para encarar de forma positiva y adecuada el análisis y la resolución de los problemas; que desarrolle habilidades para la toma de decisiones eficaces; y que comprenda que el análisis y la resolución de problemas, así como también la toma de decisiones son acciones críticas para el éxito grupal y personal.

El curso está dirigido a personas que se desempeñan en mandos medios y gerenciales, profesionales independientes, comerciantes, dueños de pymes y todas aquellas personas enfrentadas con problemas y decisiones en su actividad y en su vida personal.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Los cupos son limitados.

Informes e inscripción

Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá

Mail: cripco.obera@gmail.com

Teléfono: 54-3755- 401323

Artículo visitado 93 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top