Esta mañana, en el Campus de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM), se firmó el convenio para la implementación del Ciclo de Actualización para Docentes que estará orientado a profesores de Educación Superior no Univeristaria. El mismo tendrá vigencia por dos años y será dictado por docentes de las seis facultades de dicha Casa de Altos Estudios.
A solicitud del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones se trabajó en esta propuesta que atenderá la demanda de unos 600 docentes de toda la provincia y será dictada en Posadas, Oberá y Eldorado.
Se trata de cuatro módulos a dictarse en cuatro meses de un total de 240 horas con modalidad semi-presencial que trabajarán sobre cinco temáticas: didáctica, curriculum, sujetos del aprendizaje, evaluación y TIC.
En los cursos, se otorgará certificación de acreditación para los que aprueben las instancias de evaluación.
De la firma del convenio participaron la Ministro de Educación, Ivonne Aquino; el Presidente del CGE, Mauricio Maidana; la rectora de la UNaM, Alicia Bohren; el Director de Educación Superior, Alejandro Schorot entre otras autoridades educativas.
Artículo visitado 99 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top