La 40a Fiesta Nacional del Inmigrante en Iguazú. 

La ciudad de Puerto Iguazú es uno de los puntos predilectos para la promoción de la Fiesta Nacional del Inmigrante. A un mes del inicio del evento más importante de la provincia de Misiones, comienzan a realizarse los lanzamientos y este martes 6 de agosto se llevará a cabo la primera de ellas fuera de Oberá. Será en el marco de la Feria de Turismo Regional (FETUR) que se realizará los días 6 y 7 en el Centro de Convenciones de Puerto Iguazú.
La delegación obereña, encabezada por el presidente de la Federación de Colectividades, Juan Hultgren, y la Reina Nacional, Dahiana Machado Sabbagh, estarán presentes durante el Corte de Cinta inaugural, previsto para las 15 horas. Luego realizarán una recorrida y finalmente el lanzamiento de la FNI.
Capacitación sobre Manipulación de Alimentos
Este jueves 8 de agosto, a las 20 horas, en la Casa Típica de la Colectividad Rusa Belarusa, se llevará a cabo la único capacitación sobre manipulación de alimentos obligatoria para todo el personal que participe dentro de las casas y kioscos durante la 40a Fiesta Nacional del Inmigrante. Será con registro de asistencia.
Curso sobre Servicio de Mesa
El próximo lunes 12 de agosto, a las 14 horas, en la Casa Típica de la Colectividad Rusa Belarusa, se llevará a cabo un curso sobre Servicio de Mesa a cargo del capacitador Héctor González.
Consultas e inscripciones en el Ministerio de Turismo de Misiones (Colón 1985 – Posadas) o en Federación de Colectividades (Av. Ucrania 1050 – Oberá), a los teléfonos 3764- 447640 (int. 118) o 3755-404848, o por mail a cycminturmisiones@gmail.comy a federacioncolectividades@gmail.com
Artículo visitado 117 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top