Este domingo 4 de agosto se disputarán los partidos de IDA de las Semifinales del Torneo Apertura 2019 “Roberto Beto Ferreyra” que organiza la Liga Regional Obereña de Fútbol.  Cuatro equipos, en busca de un lugar en la gran Final.  Atlético Oberá, Atlético Iguazú, River de Villa Bonita y Olimpia/San Antonio, a todo o nada.
Las llaves de Semifinales se dividen en los cruces entre el Decano Obereño y el Iguazú de Leandro N. Alem, y por otro lado la Banda de Villa Bonita frente al Rojo del Tiro Federal.  Y todo inicia con el partido de Ida, donde los que hacen de local intentarán sacar la mejor ventaja posible durante los primeros 90 minutos.
Atlético Iguazú se enfrenta a Atlético Oberá, en el estadio Enrique Speyer del Complejo Deportivo de Alem. Ante su gente, Iguazú obtener una victoria que le sirva para llegar más tranquilo al partido revancha. Será un duelo apasionante.
De igual manera, en el Juan G. Cáceres del Tiro Federal, Olimpia/San Antonio recibirá a River de Villa Bonita, dos equipos que realizaron un gran torneo para llegar a esta instancia de manera pareja.

Cuarta División
En tanto, en la categoría juvenil, Olimpia/San Antonio será local ante Racing, ya que de común acuerdo entre los clubes se cambió la localía en la IDA.  Asimismo, AEMO recibirá a Mojomi en el Rodolfo Lobo Fischer del Complejo Deportivo de Oberá.

Programación Semifinales
Partido de IDA- domingo 04/08

14 horas. Olimpia/San Antonio vs. Racing (Cuarta División)
15 horas. AEMO vs. Mojomi (Cuarta División)
15.30 hs. Atlético Iguazú vs. Atlético Oberá (Primera División)
16 horas. Olimpia/San Antonio vs. River de Villa Bonita (Primera División)
Artículo visitado 57 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top