El Cine Teatro Oberá para este fin de semana presenta tres películas para todos los gustos: «El Ratón Pérez y los guardianes del libro mágico», «Blindado» y el estreno de «Cuando dejes de quererme».

 

«EL RATÓN PÉREZ y los guardianes del libro mágico» 

Mar es una niña de nueve años llena de imaginación. Su abuelo, el librero, le ha inculcado un tremendo amor por los cuentos, los libros y la fantasía. Al descubrir que el malvado Crudo quiere destruir el mundo de Fantasía, emprende una aventura junto con el Ratón Pérez y sus amigos los Lunnis al mundo de los cuentos para encontrar el colmillo mágico.

BLINDADO

«Tras la muerte de su familia en un accidente, Luna cae en un profundo pozo depresivo. Hasta que un día tiene un sueño: se ve a sí mismo manejando un auto en el que viajan una mujer y un niño. Ella es Selva, una empleada de la transportadora de caudales en la cual él trabajaba. Luna lo toma como una revelación: tiene que salvar a Selva y a su hijo. Para esto recupera su trabajo como chofer de caudales y se acerca a ella.»

Gabriel Peralta, Luciano Cáceres y Aline Jones protagonizan esta película argentina producida por Paradise Films.

CUANDO DEJES DE QUERERME

Laura vive en Buenos Aires con su padrastro, adonde llegó desde el País Vasco siendo una niña pensando que su padre la había abandonado. Una llamada le comunica que han hallado el cadáver de su padre: fue asesinado hace 30 años; así que vuelve a España, en compañía de su padrastro, para investigar quién mató a su padre y por qué.

 

Artículo visitado 102 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top