Lunes, probables chaparrones en zona sur-centro, zona norte tiempo estable. Martes, persiste la inestabilidad en zonas sur y centro. Miércoles, mañana fresca con cielo despejado en gran parte de la provincia.

Lunes 29 de julio

Áreas de inestabilidad que se forman sobre el litoral podrían ocasionar chaparrones y lluvias que estarían acompañadas por tormentas eléctricas, para esta noche en el sur/centro de la provincia, mientras el norte continuaría con tiempo estable, nieblas matinales y cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: Entre 2 y 8 mm en zonas sur/centro.

Vientos: Predominantes del noreste, cambiando al suroeste por la noche en zona sur, con intensidad leve-moderada de hasta 30km/h.

Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 11ºC en Jardín América.

Martes 30 de julio

La inestabilidad se asocia a un frente frío y las lluvias y lloviznas podrían ser intermitentes por la mañana en zonas sur/centro, para luego mejorar desde el mediodía. La zona norte mantendría el cielo con escasa nubosidad y neblinas matinales.

Precipitaciones: Entre 3-6 mm para el sur y entre 1-3 mm para el centro/norte.

Vientos: Predominantes del sur/suroeste de intensidad leve/moderada de hasta 33 km/h.

Temperaturas: La mínima por la noche. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Andresito y la mínima es de 13ºC en 25 de Mayo.

Miércoles 31 de julio

Amanece bastante fresco con nieblas y neblinas en toda la provincia. El cielo estará despejado en zonas sur/centro y parcialmente nublado en el norte.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve de hasta 13 km/h.

Temperaturas: En ascenso continuado. La máxima esperada en la provincia es de 26ºC en Eldorado y la mínima es de 10ºC en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 6.392 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top