Esta campaña está dirigida a los pequeños y medianos generadores de residuos peligrosos, los cuales no tienen acceso al sistema de manifiestos electrónicos SIMEL. Los interesados deben completar una planilla y acopiarlo debidamente.

La empresa MCJ Servicios Ecológicos y la Municipalidad de Oberá, trabajarán en conjunto en una campaña de recolección de residuos derivados de hidrocarburos (aceite mineral usado).

Las inscripciones deberán realizarse hasta el 31 de julio, obteniendo así el beneficio del 100% de bonificación del transporte y tratamiento del residuo.

Para el retiro, el residuo deberá ser acopiado en tambores metálicos, bidones plásticos o bines. Dicho residuo no deberá contener más de un 6% de humedad sino será considerado como un Y9 (emulsión) y no estaría incluido en la campaña.

Para mayor información podrán comunicarse con la dirección de saneamiento ambiental llamando al 403181.

La campaña se realizará de 5 al 9 de agosto, en cada retiro puntual se entregará la resolución 252 del Ministerio de Ecología y posteriormente se emitirá el certificado de disposición final. Todos los generadores del Y8 (aceite mineral usados) deberán solicitar la inscripción vía correo electrónico info@mcjservicioslogisticos.com.ar o vía celular 03795-053470 adjuntando la siguiente información:

-Nombre del establecimiento y responsable del mismo

-Dirección de retiro

-Teléfono, mail

– Cantidad aproximada a retirar

– Actividad del generador

Artículo visitado 68 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top