Miércoles, lluvias y tormentas en zona sur, cubierto en zona centro y norte, temperaturas templadas. Jueves, persiste tiempo inestable en zona sur, chaparrones por la noche en zonas centro y norte. Viernes, lluvias moderadas, noche fresca.

Miércoles 24 de julio

Nuevamente el frente frío semi estacionario generaría lluvias y tormentas sobre los deptos. del sur provincial, se esperan eventos aislados de granizo, las zonas centro/norte tendrían cielo cubierto con tiempo inestable por momentos.

Precipitaciones: Entre 20 y 30 mm para el sur.

Vientos: Predominantes del noroeste/oeste, con intensidad leve/moderada de hasta 23 km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.

Temperaturas: Templadas en zonas sur/centro y cálidas en el norte. La máxima esperada en la provincia es de 26ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 14ºC en Apóstoles.

Jueves 25 de julio

Persiste el tiempo inestable en zona sur debido a un frente estacionario que generaría nuevas lluvias y tormentas fuertes hacia la tarde/noche, las zonas centro/norte tendría chaparrones por la tarde/noche.

Precipitaciones: Entre 15 y 20 mm en zona sur, entre 2 y 10 mm para el centro/norte.

Vientos: Predominantes del oeste, con intensidad moderada de hasta 30km/h.

Temperaturas: En descenso continuado. La máxima prevista en la provincia es de 21ºC en Andresito y la mínima es de 12ºC en Candelaria por la noche.

Viernes 26 de julio

El frente frío se desplazaría por el centro y norte de la provincia provocando lluvias moderadas especialmente por la mañana y lloviznas hacia la tarde/noche, la zona sur tendría algunos chaparrones a primeras horas del día y luego mejorarían las condiciones del tiempo con noche despejada.

Precipitaciones: Entre 2/4 mm para el sur y entre 5 y 15 mm para el centro/norte.

Vientos: Predominantes del suroeste de intensidad leve/moderada de hasta 30 km/h.

Temperaturas: Noche fresca. La máxima prevista en la provincia es de 15ºC en Pozo Azul y la mínima es de 8ºC en Oberá con 6°c de sensación térmica por la noche.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 1.671 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top