La Policía lleva adelante continuos operativos de prevención de delitos y faltas contravencionales en distintos puntos de la ciudad y localidades de la zona centro.
En ese contexto, en las últimas horas los operativos viales arrojaron como resultado: 14 actas labradas por infracción a la ley Nacional de Tránsito, 7 licencias retenidas, 3 motocicletas y 4 automóviles secuestrados.
Por otro lado, en las recorridas de prevención, el Comando Radioeléctrico Centro detuvo a Maximiliano D. de 26 años por ocasionar disturbios, molestias e insultar a transeúntes, en inmediaciones al polideportivo Ian Barney.
En Campo Viera por su parte, los efectivos locales se constituyeron al Barrio El Progreso, en razón de que 4 jóvenes en estado de ebriedad, arrojaban piedras sobre los techos de las viviendas y proferían insultos a los vecinos, quienes al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron identificados como Luis B.(19) y Ezequiel P. (18); y posteriormente detenidos. Además se demoró a dos adolescentes de 17 y 15 años respectivamente. Todos fueron alojados en una dependencia policial y quedaron a disposición del Juzgado de Paz.

Artículo visitado 107 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top