La Comisión Directiva de la CRIPCO solicita su colaboración para informar a comerciantes y consumidores que tras gestiones que realizaran la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), el Programa Nacional Ahora 12 en sus distintas opciones, se podrá utilizar de lunes a domingo en los rubros correspondientes hasta el 31 de diciembre de 2019.

Además se sumaron al Programa, el sector de pequeños electrodomésticos y perfumería. También se podrán comprar colchones, televisores y pequeños electrodomésticos en las tiendas de rubros generales. En relación al rubro anteojos, se duplica a partir de ahora el tope de venta de $5.000 a $10.000 y en cuanto al rubro motos, el mismo pasa de $80.000 a $120.000.

 

IMPORTANTE: a fin de conocer toda la información correspondiente al Programa, incluyendo tasas aplicables, plazos de acreditación, planes, rubros comprendidos y poder inscribirse en el mismo, se debe acceder al sitio www.argentina.gob.ar/ahora-12 , contactarse vía correo electrónico ainfo@produccion.gob.ar o telefónicamente al 0800-333-7963.

Artículo visitado 98 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top