En el marco de los operativos de nocturnidad que se despliegan cada noche en el ámbito de la ciudad de Oberá y zonas aledañas, enfocados en la prevención del delitos y faltas contravencionales, la Policía secuestró una motocicleta y una camioneta.
El rodado menor, fue abandonado por un grupo de jóvenes en la calle Finlandia, quienes se dieron a la fuga al observar a los uniformados.
Por otra parte, la camioneta, una Chevrolet S-10, fue secuestrada en la calle Catamarca, la misma era conducida un hombre de 42 años quien no contaba con las documentaciones correspondientes.
Asimismo, en el barrio Gunther integrantes del Comando Radioeléctrico Centro, demoraron a dos adolescentes de 16 años. Uno de ellos fue interceptado en la calle Sendero de la Mujer, donde intentó darse a la fuga profiriendo insultos a los efectivos.
El otro en tanto, fue sorprendido junto a otros jóvenes arrojando piedras hacia los edificios del barrio Yerbal Viejo, logrando la demora del mismo.
En el barrio 100 Hectáreas, fue detenido Yonathan de 19 años quien se encontraba frente a una vivienda junto a otros dos jóvenes y al observar a los uniformados emprendieron una veloz huída siendo uno de ellos preventivamente detenido.
Otros dos fueron apresados en el barrio Gunther, identificado como Emmanuel y Matias de 19 años, quienes exaltados, comenzaron a proferir insultos a la policía.

Artículo visitado 328 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top